Copyright 2017 - Centro de Inteligencia Digital - CICED

Nuestra Historia

TECPARMA MEXICANA, (antes BERCHI MEXICANA) fue fundada en Octubre de 1994 como cambio de razon social en el 2008, contando con personal altamente calificado que se ha unido a nosotros de las principales empresas italianas de embotellado y embalaje con Berchi Group, Sidel Simonazzi y personal mexicano con gran proyeccion.

México Italia

Tenemos el privilegio de servir a grandes corporaciones y clientes como COCA COLA, ENVASADORA GUGAR, DISTRIBUIDORA GUGAR, GRUPO LALA, REFRESCOS UNION, BIG COLA , DANONE, BACARDI, entre otras.

Tecparma Mexicana S.A. de CV es una empresa que se especializa en la proyección de soluciones integrales en líneas de embotellamiento, envase y embalaje con una línea completa de maquinaria eficaz y de alta tecnología, configurable para todo tipo de industria, con el fin de satisfacer el mercado con solidez e investigación continua para elevar el nivel de calidad.

 

Ing. Lodovico Guarnieri

Director General

 FONDHIST1

clientes

f t g m

Inyección - Soplo

soplo

El moldeo por Inyección Soplado produce miles de millones de envases plásticos anualmente. Con variedad de tamaños desde 1ml hasta 2 litros, estos envases cumplen con estrictas medidas de peso, volumen, y dimensiones.

Extrusora

extrusora

La extrusora moderna de altas prestaciones se distinguen por sus características especiales. La extrusora de doble husillo ha evolucionado en el diseño, el rendimiento y la productividad en un lapso de varias décadas

Datos de contacto

 

Paseo del Abanico No. 298-A

Campestre San Gil

San Juan del Rio Querétaro

C.P. 76815 México


Teléfonos de Contacto

 

(427) 271 0038

(427) 271 0789

comtemgi@gmail.com