Copyright 2017 - Centro de Inteligencia Digital - CICED

Upgrades

logotec

TECPARMA MEXICANA ofrece de manera eficiente y adecuada el sistema de actualización a su equipo o maquinaria, que previamente es evaluada para dar un servicio personalizado, adecuándose a las necesidades del cliente y el tipo de proceso, a fin de brindar un mejor servicio, rápido y flexible, aumentando la productividad, reducir costos y mejorar la calidad del producto.

Actualización de máquinas con PLC´S y control de Axis «UPGRADE»

Capacitación

2

En TECPARMA MEXICANA sabemos lo importante que es para usted que su personal se encuentre correctamente  entrenado, capacitado y con los conocimientos suficientes para el buen uso y manejo de su maquinaria, garantizando la confiabilidad del proceso.

Contamos con Técnicos especializados en ámbito, capacitados para satisfacer los requerimientos de la empresa, mediante conocimientos específicos y empíricos.

Estos cursos están disponibles tanto para operadores, técnicos de mantenimiento y área  gerencial. 

Mantenimiento

1

 Mediante contratos de mantenimiento, urgentes o preventivos, manteniendo los altos niveles de calidad  en el servicio.

TECPARMA MEXICANA sabe lo importante que es para usted el correcto funcionamiento de su maquinaria, a fin de satisfacer todas sus necesidades, en tiempo y en forma.

Un mantenimiento adecuado y puntual de su maquinaria, garantizara la confiabilidad de su equipo y por ende, su rendimiento.  

Refacciones

4

TECPARMA MEXICANA cuenta con una amplia gama de refacciones, adecuadas y con  Calidad, para el excelente funcionamiento de su maquinaria.

Así mismo Contamos con stock de refacciones a su disposición, con una rápida disponibilidad  y entrega.

Garantizamos  que la pieza que usted adquiera con nosotros, es una pieza original, construida De acuerdo a sus especificaciones y de su tipo de maquinaria.

Máquinas a las cuales se les da servicio técnico y mantenimiento

1a2a

llenadorassleeve

paletizadora ENVOLVEDORASTRASNPORTsttech enjuaga autoclave

posicio

clientes

f t g m

Inyección - Soplo

soplo

El moldeo por Inyección Soplado produce miles de millones de envases plásticos anualmente. Con variedad de tamaños desde 1ml hasta 2 litros, estos envases cumplen con estrictas medidas de peso, volumen, y dimensiones.

Extrusora

extrusora

La extrusora moderna de altas prestaciones se distinguen por sus características especiales. La extrusora de doble husillo ha evolucionado en el diseño, el rendimiento y la productividad en un lapso de varias décadas

Datos de contacto

 

Paseo del Abanico No. 298-A

Campestre San Gil

San Juan del Rio Querétaro

C.P. 76815 México


Teléfonos de Contacto

 

(427) 271 0038

(427) 271 0789

comtemgi@gmail.com